NUESTRA EMPRESA

En el año 1974, Ricardo Androetto comenzó trabajando en un pequeño taller de reparaciones en la localidad de Zenón Pereyra, en el centro oeste de la provincia de Santa Fe. El progreso notable permitió a aquel hombre proyectar la construcción de galpones con estructuras metálicas. Corría el año 1979 y los objetivos se cumplían. Las primeras obras ya eran adquiridas por sus propietarios.
ANDROETTO Estructuras Metálicas S.R.L no era ajena a los vaivenes de la economía, sin embargo con esmero y superando todo tipo de desafíos supimos adecuarnos, respondiendo con eficiencia a las necesidades de nuestros clientes. Es así que en el año 1995 la empresa comenzó con la construcción de naves industriales y celdas para almacenamiento de cereales.

Años más tarde se construyó un nuevo predio con una gran infraestructura y alta tecnología para permitir la fabricación de varias obras simultáneas.

Hoy nuestra empresa está siendo ampliada nuevamente sumando 620 m2 a nuestras instalaciones, debido a los requerimientos técnicos que crean nuestros clientes.

Es también gracias a ellos, que hoy somos una empresa 100% argentina, que ha demostrado con el paso de los años, la responsabilidad, seriedad y la calidad de nuestros productos.